El Journal of Geodetic Science(JoGS) está desarrollando un número especial de la revista relacionado con el Simposio SIRGAS 2021, y por lo tanto, invitamos a los investigadores de primera línea y a la comunidad tecnológica a enviar trabajos originales y artículos centrados en Geodesia y Ciencias de la Tierra para que se incluyan en esta edición especial de la revista. Todos los manuscritos(trabajo de investigación y revisión) deben a enviarse a https://www.degruyter.com/journal/key/jogs/html . Para mayor información descargar el anuncio.

Indicaciones para las presentaciones

Las sesiones serán grabadas, por lo tanto todos los expositores y asistentes, al participar dan su consentimiento a publicar dichas grabaciones en la plataforma de SIRGAS. Las ponencias han sido clasificados en dos grupos “Presentaciones orales” y “posters”.

Presentaciones orales

Se solicita a los expositores que realizará las “Presentaciones orales“, que elaboren sus exposiciones en MS Power point.

El archivo en formato Power Point deberá ser cargado dos días antes del Simpósio en el siguiente link:

Para las exposiciones orales, cada autor dispondrá de 15 minutos como máximo, incluido el tiempo para preguntas, se agradece ajustarse altiempo. Se solicita que tomen cuenta del día y hora de su presentación conforme a esta agenda del Simpósio.

Posters:

Se solicita que los ponentes que expondrán sus posters, deberán remitir su poster en una página de diapositiva 15 días antes del Simpósio, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

  •  Formato: .ppt o pptx
  • Tamaño: una sola diapositiva y un tamaño máximo de archivo de 20 MB.
  • Al crear su layout este debe ser: Landscape Layout 16:9.
  • No se deberán incluir hipervínculos, imágenes animadas, animaciones y videos.
  • Se pueden incluir códigos QR.
  • Deberá evitar la superposición de objetos y capas.

Cargue su poster al siguiente link:

Se ha acondicionado una Plataforma de galería de Presentaciones y Posters donde se publicarán los resúmenes correspondientes. Para los expositores de los posters se dispondrá también de 5 minutos para su exposición oral, dicha presentación no debe exceder las 5 diapositivas. Se solicita que tomen cuenta del día y hora de su presentación conforme a esta agenda del Simpósio.

Auspiciadores

Sede Central

 

      Av. Andrés Aramburú 1184, Surquillo, Lima, Perú

       sirgas2021@ign.gob.pe  

Copyright © 2021 IGN - OEINFO Todos los derechos reservados.